Nuevo videoclip: Wio

Publicado el 28/02/2013 en Noticias | 25 comentarios

WioYa está disponible  el nuevo videoclip extraído de “La noche eterna. Los días no vividos”. La canción elegida es “Wio”, y el clip está rodado por Kike Maillo y protagonizado por Aura Garrido, ambos personalidades revelación del cine español. Las imágenes se desarrollan en Barcelona y está rodado a cámara superlenta, a 500 fotogramas por segundo.

Podéis verlo a continuación.

 

25 Comentarios

  1. Increíble.
    No puedo decir nada más.

    • Con esta canción me enamore de ustedes, me encantan!

  2. Bonito remake de “The Frenchman and The Rabbitman”, de Al Berkowitz

    • Conejos y revueltas, no significa que haya el mismo argumento, pienso.

      • Arriki, te invito a analizar el videoclip de Al Berkowitz, estrenado el año pasado. Trata sobre una revolución de hombres conejo en un escenario urbano en el que vuelan panfletos y hay unos carteles con una reconocible efigie de un conejo (compara ambos carteles, por favor). En escenas siguientes, una de las “revolucionarias” aparece en un escenario onírico con el cantante de esa banda en un episodio romántico.
        http://www.youtube.com/watch?v=2Im4dK6vGKg

        ¿No se parece el argumento? A mí se me parece bastante… otra cosa es el desarrollo del vídeo. No es algo objetivo, desde luego; que cada cual saque sus propias conclusiones.
        Un saludo!

        • Si hay conejos……y que

    • No se parecen ni en las orejas

  3. Love of Kike

  4. Me encanto el video

  5. Pues yo creo que el vídeo no tiene en absoluto nada que ver con la canción. Que sí, está muy bien rodado y todo lo que queráis, pero no creo que recoja la esencia de la canción.

  6. Es un videoclip original y me encanta como está grabado, pero es una pena que acompañe a esta canción tan enorme y que tanto transmite. Creo que le resta muchísimo.

  7. El video es precioso , sin más .Y adoro el final.

    • Y yo. Magnífico final.

  8. Me ha encantadoooooooooooo, snif snifffff

  9. Vaya decepción! Con lo magnifica que es la canción y lo que transmite y la mierda de video… Una castaña! Decepción absoluta

  10. Por fin alguien que no es un pelota y dice la verdad!! El video a mi también me ha decepcionado…

  11. Enorme canción, el vídeo no le pega nada. pero nada. Su director lo pondrá en su currículum, al menos esa utilidad tendrá… (me juego una Damm sin paella a que no les conocía antes del encargo)

  12. Me ha hecho gracia ver el videoclip después de haber estado allí el día del rodaje sin saber de que iba la cosa, unos conejos en medio de la calle no se ven cada día !

  13. Me lo perdi, por no encontrarte!!! Impresionante pero hoy te sigo esperando en ninguna parte,,no fui cobarde ,fui razonable para no verte en el concierto!!!nos veremos en marte!!! TQM GALLEGITA. PD:me arrepiento ,,seguro fue alucinante

  14. Una chulada

  15. Me da igual si el video se corresponde con lo que cuenta la letra de la canción…es simplemente una delicia visual. Para mi, un acierto total.

  16. Me encanto tanto la canción como el video.
    Me produce algo asi como la transmisión de lo complejo y oscuro de los recovecos de la mente de las personas a lo cotidiano. A lo de todos los dias. A la terrenización de lo que no se ve.

  17. entiendo que es un videoclip y es arte, pero hecho en falta mas la linea argumental de la cancion y su relacion con el video

  18. NNnnnn Nos vemos el sábado 26 en Cambrils, ya lo estoy deseando!!! Abrazos

Trackbacks/Pings

  1. Love of Lesbian arrasa en Sevilla | Al ritmo de Sevilla - [...] del disco que presentaban como; “ El hambre invisible´´ ,“Belice´´,“ Wio´´ o “Si salimos de esta´´, justo después de …

Deja un comentario